¡India en concierto! Este domingo es la segunda y última función de Trayectoria”

1 INDIA  (2).jpg

San Juan, Puerto Rico India, la princesa de la salsa, anunció la segunda función de su gran concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, será este domingo, 1 de julio a las 6:00 p.m., ocasión en la que hará un recorrido musical sus 30 años de fructífera carrera profesional que la he llevado a cantar desde “free style” a la salsa y la balada. El concierto llevará por título Trayectoria.

 

“Estoy muy agradecida del pueblo puertorriqueño, mi gente, por su respaldo. Esta segunda función me llena de felicidad. Para un artista es demasiado importante saberse respaldada por su pueblo. No tengo palabras para manifestarles mi agradecimiento. Los amo”, dijo la intérprete de Mi mayor venganza.

 

India recordó que llevaba mucho tiempo acariciando la idea de poder celebrar con su fanaticada su trayectoria artística. “Durante 30 años el público ha sido cariñoso y fiel conmigo. He recibido, a través de los años, mucho respaldo de la fanaticada, tanto aquí en Puerto Rico como en Estados Unidos y América Latina. También durante todos esos años me han honrado con una gran cantidad de premios, el más reciente el Grammy por mi álbum Intensamente India con canciones de Juan Gabriel. Llegó el momento de celebrar todo lo bueno con mi público, que ha hecho posible tantas bendiciones”, comentó India al adelantar que en su concierto habrá salsa, algo de “free style” y baladas, todo enmarcado dentro de una producción de primera con lo mejor en recursos técnicos, bailarines, etc.

 

Los boletos estarán a la venta en Bellas Artes (787-620-4444), Ticket Center (787-792-5000) y Ticketpop (787-294-0001).