Agricultura, entretenimiento y artistas en la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas

FLYER 1 (2).jpg

San Juan, Puerto Rico- Desde pasado mañana miércoles 4 de julio al domingo 8 de julio del 2018 se celebra en Lajas la gran Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas, el evento más grande y completo relacionado a la agricultura en Puerto Rico, en los terrenos de la finca “Western Hay Farm”; parte de la Gran Reserva Agrícola Nacional ubicada en la carretera #305 Km. 2 en Lajas.

La Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas se ha posicionado como el evento más importante y esperado por los turistas y residentes de la región oeste de Puerto Rico. Este evento promueve el conocimiento, el consumo y la importancia del Valle de Lajas como recurso indispensable en la agricultura en Puerto Rico.

La Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas le ofrecerá a los asistentes el programa más espectacular del verano: exhibición de animales de granja y exóticos, únicos en Puerto Rico, plantas ornamentales exóticas, árboles frutales, plantas medicinales, la exhibición de equipo agrícola más completa de Puerto Rico, paseos en helicóptero, , rodeo internacional, artesanos, machinas, kioscos de comida, bebidas, el Pabellón de la gallina ponedora Y ANIMALES DSE GRANJA, una vaquería portátil, amplio estacionamiento para mas 8,000 autos (libre de costo) y durante las noches el mejor espectáculo artístico para toda la familia.

ATENCION ATENCION (5).jpg

“En esta edición tenemos atracciones muy interesantes y novedosas en la actividad. Entre ellas el mono más pequeño del mundo, tendremos, llamado April, un ‘owl monkey’, perros de la pradera, camellos y el Pabellón del Africa con animales como el camello, toro watusi, avestruz, etc. Igualmente tendremos una granja en donde habrá venta de pollos, guineas, faisanes, codornices, patos y gansos”, anticipa el productor Rolando Santa Báez.

“También tendremos el más completo mercado agro empresarial donde habrá una muestra representativa de productos del país tales como: farináceos, café, mermeladas de frutas, plantas medicinales y frutales, productos medicinales, jabones y cremas, especias, entre otros. Todos y cada uno de estos productos netamente puertorriqueños y listos para el consumo”, abundó Santa Báez.

“Nuestro evento contará con espectáculos artísticos de primera, con la presentación en vivo de grandes exponentes de nuestra música; así como también tendremos alternativas de música variada. Para los más pequeños tendremos machinas, payasos, LA PARAR DE LA FERIA etc. En adición se celebrará un rodeo con visitantes internacionales”, agregó.

Según se informó, la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas crea unos 600 empleos temporeros y se estima que la actividad tiene un impacto económico de unos $3.5 millones en el área entre el uso de hospederías y consumo en general.

La Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas abre sus puertas todas las mañanas a las 10:00 a.m. hasta la medianoche. El costo del boleto es de $7.50. Niños menores de 11 años pagan $6, niños menores de 2 años años entran gratis y mayores de 65 e impedidos $5. Los boletos se obtienen en la entrada. No se permite la entrada de neveras.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ARTSTICAS

MIERCOLES, 4 DE JULIO

11:00 a.m.      Jaime Sáez

1 a 4:00 p.m. Moises Cancel

4:30 p.m.        Gregory Q

5:00 p.m.        Atención Atención

7:00 p.m.        Dj Davey

8:00 p.m.        Noe

9:30 p.m.        Nio García

 

JUEVES 5 DE JULIO

10:00 a.m.      Café Colao

3:00 p.m.        Joe y los cocolos

8:00 p.m.        Al Garete

9:30 p.m.        PJ sin suela

 

VIERNES 6 DE JULIO

11:00 a.m.      Jaime o Víctor

2:30 p.m.        Salsa Mora

7:00 p.m.        Eddie Ramírez / Tributo Juan Gabriel

9:30 p.m.        Noche de Pégate con Natalia Rivera, el Guitarreño y Gato.

 

SABADO 7 de JULIO

10:30 a.m.      Compañía de Talento

11:30 a.m.      Rafy Disdier con Fogata

3:00 p.m.        Herencia Rumbera

7:00 p.m.        Niño Planeta

9:00 p.m.        Dj Emil Cedeño

10:00 p.m.      Banda Back to the 80’s

 

DOMINGO 8 DE JULIO

11:00 a.m.      Bluzero

2:00 p.m.        Payaso Travis

3:00 p.m.        Harold Prats y Jíbara Banda

6:00 p.m.        Andrés Jiménez