LLEGA A BAHÍA URBANA LA PRIMERA EDICIÓN DE SABORES DEL MUNDO

SABORES DEL MUNDO.jpg

El sábado 21 de julio,  Bahía Urbana se prepara para recibir un evento culinario que unirá diferentes países en un mismo lugar, Sabores del Mundo.

Desde las 5 de la tarde, los asistentes podrán degustar las comidas de España, Perú, México, Argentina, Brazil, Italia, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, entre otros,  ya que estos son solo algunos de los15 países que formarán parte de este magno evento.

En esta primera edición, Sabores del Mundo contará con la participación musical de Pirulo y la Tribu y King Chinchillo.

Con la compra de los boletos para Sabores del Mundo, también estarán cooperando con la Fundación CAF (Fundación Compromiso, Alcance y Futuro).   CAF es una entidad sin fines de lucro que promueve la educación de los niños con condiciones de salud;  como cáncer y otras enfermedades catastróficas, en edad escolar de Kinder hasta grado 12, que están hospitalizados por períodos prolongados.

Los boletos para esta gran aventura culinaria, Sabores del Mundo el sábado 21 de julio en Bahía Urbana,  ya están a la venta a través de www.prtickets.com o (787) 303-0334