Debuta con David Antonio, Hugo Boss y Playa Santa la serie de eventos House of Chic

HOUSE OF CHIC LOGO.jpg

- El 23 de agosto estrena en el Serafina Beach Hotel en el Condado el evento “House of Chic”, ocasión en la que un selecto grupo amantes de la buena vida disfrutarán, por estricta invitación, de una noche de moda, música y gastronomía, enmarcado en ese acogedor espacio que se ha convertido en uno de los lugares más “in” de San Juan. El evento en general comienza a las 7:00 p.m.

“House of Chic será un evento que se estrena en el Serafina Beach Hotel, pero también recorrerá otras localidades alrededor de la Isla, siempre manteniendo un alto sentido de elegancia y exclusividad. House of Chic es un evento para un grupo selecto”, explicó Maximiliano “Maxi” Córdova, cotizado modelo y banquero, organizador y gestor del evento.

En esta primera ocasión House of Chic presentará en exclusiva, la nueva colección de modas del diseñador David Antonio, así como las de Hugo Boss y los trajes de baño la línea Playa Santa.

“El ballroom, el vestíbulo y área de la piscina de Serafina serán los escenarios para todo este derroche de creatividad para el disfrute de los invitados de la noche. Junto a un equipo de dedicados profesionales con amplia trayectoria en el campo de la producción y promoción de eventos, deseamos crear un nuevo espacio de esparcimiento y solaz dentro de un ambiente dinstinguido y estilizado. “No venimos a competir con nadie, venimos a crear más oportunidades”, agregó Córdova.

Junto a Córdova trabajan este nuevo proyecto Angel “Junior” Méndez en la producción ejecutiva, Coqui Catarineu en ventas y mercadeo, Julio V. Núñez en comunicaciones y relaciones públicas, así como con la gerencia del Serafina Beach Hotel. House of Chic cuenta con el auspicio de Tito’s Vodka, Chivas, Hipnotiq y Australian Gold, entre otras marcas.  Para más información puede escribir al siguiente correo electrónico: ariescompr@gmail.com.