Regresa Fuego a la lata! con muuuuuucha calocha

 Foto: Carlitos Hernández, Robert Rosario, Carlos Delgado, Félix Chevremont

Foto: Carlitos Hernández, Robert Rosario, Carlos Delgado, Félix Chevremont

Tras el éxito de la primera temporada, Fuego a la lata… Un bembé musical, los reconocidos bailarines, actores y transformistas Carlitos Hernández, Félix Chevremont, Carlos Delgado y Robert Rosario regresan para presentarle al público un nuevo repertorio. Un show lleno de música, baile, comedia, sorpresas para el público y sobre todo mucha calocha el viernes 10 y sábado 11 de agosto a las 9:00 p.m. en Musas & Eventos.

 

En un aparte durante los ensayos los integrantes comentaron, “es un show variado, con imitaciones, sumamente jocoso.” dijo Félix Chevremont. Robert Rosario añadió, “Es un show completamente diferente . Hemos combinado nuestros años de experiencia como bailarines, actores y transformistas para presentarles un espectáculo de primera a todos los presentes.”

 

En Fuego a la lata! podrán encontrar imitaciones desde féminas nacionales hasta internacionales logrando emocionar al público.

 

Fuego la lata! es un show solo para adultos que se presentará viernes 10 y sábado 11 de agosto a las 9:00 p.m. en Musas & Eventos en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Boletos en Ticketcenter (787) 792-5000 o a través de www.tcpr.com.