El Ilusionista Reynold Alexander lleva su espectáculo a la Diáspora en Orlando

Se presentará nuevamente en República Dominicana y España

Lleva Demente a Mayagüez y Juana Díaz

IMG_5155.JPG

El ilusionista puertorriqueño Reynold Alexander tiene la agenda cargada. En sus planes inmediatos, llevará su exitoso espectáculo “Demente” (con el que llenó nueve funciones en Bellas Artes de Santurce) a los pueblos de Mayagüez y Juana Díaz en Puerto Rico, y a Orlando, Florida en Estados Unidos.

Las funciones en Puerto Rico son el 1 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Teatro Yagüez de Mayagüez, y el domingo 2 de septiembre a las 7 p.m. en Bellas Artes de Juana Díaz. Los boletos pueden conseguirse en Ticketcenter (www.tcpr.com; 787.792.5000).

La presentación en Orlando será en noviembre bajo la producción de Edwin Medina. Pronto se darán detalles de la fecha, lugar y venta de boletos. “La cantidad de puertorriqueños en Orlando ha crecido muchísimo después del huracán María. Y debemos tomarlos en cuenta para que sigan teniendo conexión con Puerto Rico.” _ comenta Reynold Alexander.

Reynold Alexander se presentará el 20 y 21 de octubre en el Gran Teatro del Cibao en República Dominicana en un espectáculo denominado “Ilusionistas of the World”. Compartirá escenario con magos de Argentina, Guatemala, Brasil, Chile, Colombia y República Dominicana. En marzo de 2019, regresa nuevamente a España para una gira de presentaciones.