Patricia Corcino permanece en Burlesque Boricua

La obra estrena el 18 de agosto en la sala Sínfonica del Centro de Bellas Artes de Santurce

unnamed.jpg

(San Juan, Puerto Rico) El equipo artístico y de producción de Burlesque Boricua se expresó hoy en torno a la desafortunada situación que atraviesa Patricia Corcino, una de las integrantes del elenco.

“Todo nuestro equipo se encuentra muy apenado con todo lo sucedido con nuestra compañera Patricia a quien le estamos brindando el espacio necesario para que se recupere de esta situación. La producción continúa con sus ensayos y rutina programada esperando que nuestra compañera se reincorpore en los próximos días”, expresó Jafet Santiago, presidente de Sparkof Entertainment, empresa productora del evento.

Burlesque Boricua es producción con talento que combina música, drama, humor y baile en un mismo escenario.

Con un elenco compuesto por Nashali Enchautegui, Juliana Ortiz, Gredmarie Colón, Patricia Corcino, Nicole Chacón, Michelle Brava y el primer actor Junior Álvarez, dirigida por Waddys Jáquez, estrena el 18 de agosto en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce.