Wisin y Yandel continúan reescribiendo la historia

Se abre la octava función del concierto "Como Antes"   

 

IMG_5413.jpg

 San Juan, Puerto Rico (6 de agosto de 2018) – El dúo de la historia Wisin y Yandel sigue haciendo honor a su seudónimo con la apertura de una octava función del concierto “Como Antes” a celebrarse lunes, 3 de diciembrea las 7:30 p.m. Los líderes del género urbano anunciaron en una conferencia de prensa que la venta de boletos iniciará el miércoles, 15 de agosto a las 10:00 de la mañana a través del portal www.ticketpop.com.

IMG_5421[1].JPG

Las presentaciones de la gira "Como Antes" se han convertido en todo un fenómeno taquillero lo que da paso a queWisin y Yandel continúen estableciendo récord de funciones consecutivas en la historia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Se espera la asistencia de más de 120,000 personas durante la serie de conciertos que inicia el viernes, 30 de noviembre.    

IMG_5422[1].JPG

De acuerdo a Wisin“estamos más que emocionados, sabemos que será un reto a nivel físico, pero estamos preparados para eso. Además, la energía que el público nos transmitirá nos mantendrá motivados para seguir dándolo todo en el escenario. Les prometemos mucho bailoteo con los temas viejos y los nuevos".  Por su parte,Yandel aseguró “agradecemos de corazón a todos los que nos han apoyado desde un principio. Esta gira será memorable para todos y estamos preparando un show a otro nivel”

Asimismo, el productor del evento y presidente de No Limit Entertainment Paco López aseguró “me honra ser parte del equipo y ver cómo la industria de espectáculos se recupera. Definitivamente, el entretenimiento sigue siendo un factor importante en nuestra cultura y los seguidores realmente anhelaban que se diera este junte. De nuestra parte, seguimos trabajando fuertemente con todos los detalles escenográficos, la logística y por supuesto las sorpresas”. 

IMG_5424[1].JPG

Durante la conferencia de prensa, la venta de boletos sin precedentes fue reconocida por la compañía Ticketpop, representantes de la empresa hicieron entrega de una placa conmemorativa al dúo natural de Cayey.  “Felicitamos a Wisin y Yandel porque hoy vuelven a establecer un récord en la industria de entretenimiento local. Agradecemos a No Limit Entertainment y al Coliseo de Puerto Rico por la confianza que han depositado en Ticketpop para manejar la boletería de este magno ciclo de conciertos”, expresó José A. Arroyo, director de Soluciones de Negocio y Ticketpop en Evertec.

 

El evento histórico marca el regreso del “Dúo de la historia” a los escenarios en Puerto Rico tras cinco años de separación. Los conciertos en la Isla como parte de la gira mundial “Como Antes” se extenderán hasta el domingo, 9 de diciembre.  

 

Desde la inauguración del Coliseo, solo una agrupación ostentaba el récord con cinco funciones consecutivas en el 2008. Diez años más tarde, el dúo de reggaetoneros puertorriqueños se alza con ocho funciones.  Asimismo, Wisin y Yandel mantienen el récord de más presentaciones en dicho recinto con un total de 23 funciones.

 

Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.

 

Funciones:

·        viernes, 30 de noviembre

·        sábado, 1ro de diciembre

·        domingo, 2 de diciembre

·        lunes, 3 de diciembre

·       jueves, 6 de diciembre

·       viernes, 7 de diciembre

·        sábado, 8 de diciembre

·       domingo, 9 de diciembre

 

Puede seguir las actualizaciones a través de:

https://www.facebook.com/wisinelsobreviviente/

https://www.facebook.com/YandelelOficial/ 
https://www.facebook.com/nolimitconcerts/