Álvarez inicia el año con nominación en los Premios Tu Música Urbano

image003.jpg

El evento se celebrará el 21 de marzo en Puerto Rico

 

San Juan, Puerto Rico - El cantante urbano J Álvarez inicia el año con buenas noticias y es que los Premios Tu Música Urbano anunció a los nominados de su primera edición, entre los que quedó "El Dueño del Sistema" en la categoría "Álbum Del Año", con su disco "La Fama Que Camina". Compitiendo en esta categoría también están Ozuna, Bad Bunny, Anuel AA, De La Ghetto, Arcangel, Wisin &Yandel, y J Balvin.

 

"Me siento muy orgulloso de estar nominado en esta primera edición de Premios Tu Música Urbano, y especialmente porque serán celebrados en Puerto Rico. La música Urbana le ha llegado a los corazones de personas por todo el mundo y me encanta que tengan un premio dedicado al género. Gracias a Dios, mi familia y el equipo de trabajo que siempre están a mi lado. Más que agradecido con los productores del evento y a Telemundo por esta nominación", comentó J.

 

“La Fama Que Camina” ha tenido una excelente respuesta mundial y en el 2018 fue certificado por la Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos (RIAA), por sus siglas en inglés, siendo una entre 13 producciones que recibió disco de Oro en el primer semestre del año.  En la actualidad el artista se encuentra ultimando detalles de lo que será la producción “La Fama Que Camina 2”.

 

Los Premios Tu Música Urbano destacan a los talentos del género, música que se ha convertido un fenómeno a nivel mundial.  La selección de nominados se basa en las descargas o “downloads”, “streaming air play”, seguidores o “followers” y conciertos presentados por los artistas, principalmente en tarimas locales, durante el periodo que comprende enero de 2018 y enero de 2019.

 

El evento se transmitirá en directo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot a la teleaudiencia de Puerto Rico a través de la cadena Telemundo el 21 de marzo, iniciando con el desfile en la alfombra roja y seguido la entrega de galardones. Luego, el viernes 22, a las 9:00 pm., hora del este de Estados Unidos, se emitirá a los demás mercados donde llega la cadena Telemundo.

Para seguir a J Álvarez en sus redes:

http://www.jalvarezmusic.com/

http://www.facebook.com/jalvarezflowoficial

http://www.twitter.com/jalvarezflow

http://www.instagram.com/jalvarezoficial

 

Sol BorincanoComunicados