LUIS DANIEL ESTRADA SANTIAGO PRESENTA SU QUINTA NOVELA EN EL CENTRO DE BELLAS ARTES.

Actividad abierta al público. Entrada libre de costo.

image002.jpg

Luis Daniel Estrada Santiago, escritor de la galardonada novela “La viuda de Rafael”, presentará su nuevo libro titulado: “El amor es uno”.  La presentación que estará a cargo de la Dra. Myrna Casas se llevará a cabo el jueves 7 de febrero de 2019 a las 7 p.m. en Musas & Eventos en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

Estrada Santiago desea compartir personalmente sus vivencias y anécdotas con sus lectores en esta autobiografía donde relata la relación con su madre. Además, ofrecerá detalles de su próximo proyecto: dirigir por primera vez en teatro una pieza inédita de la dramaturga Myrna Casas.

 

El escritor logró que su primera novela publicada La viuda de Rafael se adaptara para la televisión argentina en una miniserie de 13 capítulos, que fue galardonada en el reglón de Mejor Novela de Ciencia Ficción.  Además, la miniserie fue declarada de Interés Social, Cultural, y para la Promoción y Defensa a los Derechos Humanos de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El amor es uno es su sexta publicación y saldrá bajo Ediciones Borboleta.  El libro estará a la venta esa noche y Luis Daniel estará autografiando las obras. La entrada a la presentación es libre de costo.

 

Estrada Santiago es también autor de “En el sur encontré mi norte”, “Eterno fugaz”, “…y fuimos dos” y “Bajas pasiones”

Sol BorincanoComunicados