JOSE ALFREDO AULLA POR AMOR EN SU NUEVO SENCILLO

JOSE ALFREDO MUESTRA SU LADO MAS INTIMO EN "LOBO"

unnamed.jpg

El puertorriqueño Jose Alfredo estrena sencillo y video musical para "Lobo", tras el éxito de su pasado sencillo "Déjame Entrar". 

 

"Lobo", figura como segunda carta de presentación de la tercera entrega discográfica de Jose Alfredo, la que lanzara al mercado el próximo 3 de agosto de forma independiente.

 

Jose Alfredo recientemente culmino una intensa gira promocional a favor del sencillo "Déjame Entrar", en donde gozo de gran aceptación del publico centroamericano. Mostrando su lado mas simple y vulnerable el cantante boricua, lanza la balada"Lobo" en donde fija sus apuestas a su lado mas romántico. 

 

"Lobo, es una de mis composiciones favoritas. Es un tema que compuse hace unos años y siempre desee fuera parte de un álbum. Hasta el momento es el lanzamiento musical mas arriesgado que realizo pues es un tema de corte acústico que se sale por completo de los paradigmas establecidos en la música hoy día.", expreso Jose Alfredo quien fungió como compositor y co-productor de dicho sencillo.



"Lobo", tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, formara parte de la tercera producción discográfica de Jose Alfredo llamada "T.R.E.S", la que vera la luz el próximo 3 de agosto.