POSPOSICIÓN DEL SHOW DE MIGUEL MORALES EN DALLAS POR RAZONES MÉDICAS

Miguel Morales_Houston.jpeg

(San Juan, Puerto Rico – domingo, 1 de julio de 2018) La producción del “stand up comedy” Moralejas de Miguel Morales, anunció con mucho pesar la posposición de la presentación de hoy a las 4:00 de la tarde en Hyena’s Comedy Night Club en Dallas, Texas luego de una evaluación médica realizada al artista. 

 

El pasado viernes, el comediante sufrió una delicada caída durante su show en Killeen, Texas. No obstante, y a pesar de la situación, Morales continuó con la agenda de trabajo del sábado en Houston, Texas. Sin embargo, debido a las complicaciones que pudiera desarrollar la recomendación de los médicos es atender su salud con carácter de urgencia. 

 

Lamentamos mucho cualquier inconveniente suscitado a las personas que adquirieron sus boletos para la función de esta tarde en Dallas, Texas y le exhortamos a que estén pendientes a la nueva fecha próxima a anunciarse. Igualmente, le informamos que puede acercarse a www.ticketera.pr para cualquier devolución. Para más información, comuníquese al (787) 305-3600. 

 

Agradecemos sus oraciones por la pronta recuperación de Miguel.